
En star wars 3 en la mitad de la pelicula aparce el general de los droides de combate.Digo que es un cobarde porque cuando esta luchando contra Obi Wan - kenobi se va tan tranquilo, se escapa en una ruedita voldora.Lo pueden matar tambien con un disparo aunque no lo parezca.

No hay comentarios:
Publicar un comentario